La solución definitiva para los techos:
SISTEMA ENGRAFADO DE 180º
- SIN PERFORACIONES de TORNILLOS
- MÍNIMA PENDIENTE
- MAYOR RESISTENCIA MECÁNICA
- NO REQUIERE MANTENIMIENTO
Es el sistema de unión de chapas para techos que consiste en plegar los bordes las chapas encastradas entre sí, formando una unión continúa sin necesidad de tornillos visibles.
Esta técnica permite una impermeabilidad plena con mayor resistencia al viento y una apariencia estética más limpia. El resultado es un techo de una sola pieza.
CHAPA U-45
La chapa U45, como otras similares tienen una forma en sus laterales que permite presentarlas alineadas para proceder al engrafado mecánico.

COLORES DISPONIBLES

Teja, verde, azul, gris, blanco, negro.
TIPOS DE ENGRAFADO

Las chapas encajan para después ser vinculadas entre sí (engrafado) primero a 90° y luego a 180°, asegurando la perfecta unión entre sí.

Clip de fijación del techo, se disponen a una distancia de 150 cm entre sí.
ENGRAFADORA
La engrafadora «CORBOD» asegura un engrafado perfecto que garantiza la estanqueidad total del techo haciendo que la lluvia y humedad exterior no puedan pasar.

Versátil y seguro
Equipamiento de aire acondicionado, extractores de aire, etc. se pueden instalar sobre el techo con simples accesorios.


Paneles solares o Termotanques solares se colocan sin necesidad de perforar ni de reforzar dado que el techo resiste su peso.
Resistente a la corrosión ambiental
La ausencia de perforaciones y otras piezas metálicas que normalmente producen oxidación prematura en zonas atlánticas, hacen que los techos engrafados sean ideales para los climas costeros.
